CAYCO participa en un debate de la Zona Franca y el Diario de Cádiz
El director del área de negocio de CAYCO Cádiz, Roberto González, reivindicó el presente y el potencial futuro de esta provincia
La Zona Franca Gaditana y el Diario de Cádiz invitaron a CAYCO a un debate que pretendía servir de reflexión sobre la realidad que está viviendo esta provincia y su potencial económico tras el COVID-19.
En representación de CAYCO, acudió al encuentro el director del área de negocio de Cádiz, Roberto González. Tras una larga trayectoria y una evolución en las formas de comerciar, González destacó que este operador logístico se encuentra en un proceso de renovación similar al del Consorcio gaditano.
Para el director de esta área de negocio, Cádiz es una marca “con un potencial bestial” y “se vende sola” porque consigue que la gente se sienta muy a gusto viviendo y trabajando en esta provincia.
En este sentido, reivindicó la importancia de contar con el apoyo y el trabajo de todas las empresas e instituciones de la zona para situar a Cádiz en el lugar que se merece y que siga generando interés para la creación de nuevos negocios.
Todos los asistentes al encuentro coincidieron con él en la necesidad de llegar a acuerdos y de apostar por la colaboración para que Cádiz pueda estar preparada cuando acabe la pandemia.
Entre las autoridades públicas que asistieron a la jornada estaba el delegado del Estado en la Zona Franca, Fran González; la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cádiz, Teófila Martínez; el concejal de Fomento del Ayuntamiento, Carlos Paradas; así como miembros de la CEC, de la Cámara de Comercio de Cádiz o de APEMAR.
Por su parte, junto a Roberto González, participaron en el debate Alejandro Sánchez, relaciones institucionales de Olivia Petroleum y Marcelo Monge, director general de Petaca Chico.