CAYCO da un paso más hacia su digitalización
Comienza la implantación del software de planificación empresarial TaricTrans en las áreas de transitario e internacional de Cádiz y Sevilla
En un esfuerzo conjunto del equipo de implantación de Taric con el departamento de IT de CAYCO, este 1 de enero han comenzado los trabajos en exclusiva con la nueva actualización del ERP de Taric. El proyecto, impulsado por la delegación de Cádiz, da un paso firme hacia la digitalización de todos los procesos de la empresa.
Los ERP (Enterprise Resource Planning) son sistemas de información gerenciales para la óptima gestión de los recursos empresariales en la producción de servicios que, en la última década, han absorbido gran parte de las funciones tradicionales de los CRM. Dada la amplitud de gestiones que este tipo de programas contempla, se organiza por módulos específicos.
La nueva versión, además de incorporar mejoras visuales significativas en la parrilla de trabajo, añade nuevos módulos en el área de cotizaciones, web tracking, archivo digital y flujo de trabajo entre los diferentes departamentos.
- Módulo cotizador: Registro electrónico de cotizaciones y pool de tarifas de proveedores para dar una mayor agilidad y control a todas las acciones comerciales hacia los clientes.
- Módulo web tracking: Un nuevo entorno web permitirá a los clientes seguir el estado de sus envíos, trazabilidad y descarga de documentos relacionados con la operación.
- Archivo documental: Nuevo archivo digital de toda la documentación manejadas en las operaciones, permitiendo su clasificación, vinculación a las operaciones y potentes motores de búsqueda en archivos.
Además de permitir la eliminación progresiva del papel en los trámites habituales de Transitario, la incorporación del ERP de Taric supondrá el primer paso hacia una digitalización completa de las operaciones de CAYCO, mejorando sus procesos administrativos internos y buscando sistemas cada vez más sostenibles.