CAYCO Cádiz será el buque insignia de la nueva imagen

Las instalaciones de la Zona Franca serán las primeras en aplicar la identidad corporativa

CAYCO ha iniciado ya la renovación estética y la mejora de la señalética de sus instalaciones. Un proceso que también va a implicar la rotulación de la flota de vehículos y que se irá extendiendo de forma progresiva al resto de sedes de la empresa.

El objetivo del plan es que la marca trascienda a todos los frentes posibles de la compañía, comenzando por los entornos de trabajo: oficinas, almacenes, vehículos, etc.

La marca de la compañía, que ya posee más de 30 años de antigüedad, había sufrido variaciones con el paso del tiempo tanto en el logotipo como en sus denominaciones, por lo que el desarrollo de esta nueva identidad corporativa redundará en una mayor unidad y coherencia de su imagen tanto en las carrocerías de los vehículos, como en las sedes y en el entorno web.

“La marca debe trascender y reflejarse en todos los frentes de la compañía”



En su nueva imagen corporativa, el logotipo pasa de tener tres flechas de colores a solo una para mostrar la existencia de un único CAYCO, multidisciplinar y versátil.

Con esta evolución de la imagen, CAYCO pretende mostrar el carácter global de una compañía que es capaz de atender una demanda integral por tierra, mar y aire y, al mismo tiempo, de especializarse al máximo en las necesidades de sus clientes.

Desde CAYCO confían en que esta inversión en imagen contribuya a una mejor percepción de las expectativas que la empresa se ha fijado para los próximos diez años, con la consolidación de sus nuevas unidades de negocio.